Nos vamos a Tokio

Cuando llega a tu bandeja de entrada un correo con el asunto: Acreditación JJ.OO TOKIO 2020 – APROBADA, la sensación de alegría no se puede describir. Saltas, gritas, llamas a tu pareja, a tus amigos y el subidón no termina nunca. Es así, tal cual. Te lanzas a imaginarte en Japón, cubriendo tus segundos Juegos. No te lo crees. Es trabajo, sí, pero es la oportunidad que todo fotógrafo deportivo sueña y que cuesta tanto conseguir. Y a mí ya se me ha concedido DOS VECES. DOOOS. WOOOW.

Al día siguiente la adrenalina no ha bajado pero tratas de poner los pies en el suelo. Piensas ya en cómo organizar el viaje, la estancia, el equipo que llevarás, las agencias con las que quieres trabajar… Piensas hasta en las excursiones que vas a hacer allí. No conozco Tokio, así que todo lo que leo y veo de la capital nipona me emociona y me fascina y hace que la alegría se mantenga al mismo nivel que cuando lees el correo con la acreditación concedida.

Y este viaje no lo voy a hacer solo. Esta experiencia no la viviré solo. ¡La voy a vivir con todos vosotros! A través del blog, de las redes, de wasap… Por eso el título de este post es: NOS VAMOS A TOKIO. Porque os vendreis conmigo.

José Luis Pérez, para Alicantesport.com

                       東京で会いましょう

Scroll Up