Clasificados para el Eurobasket 2022

Este fin de semana se disputó en Valencia la segunda ventana FIBA de clasificación para el Eurobasket 2022. El equipo anfitrión que cayó derrotado ante Israel en el primer partido supo reponerse y vencer a Rumania en el segundo, fue un partido que no tuvo rival para España.

Los de Escariolo, que en el partido ante Israel pecaron de falta de experiencia, no cometieron los mismos errores ante Rumania y mostraron un nivel alto tanto en la primera parte como en la segunda consiguiendo así sellar la clasificación para la fase final del Eurobasket 2022.

Era la primera vez que cubría baloncesto desde el inicio de la pandemia. Al igual que en cualquier evento las medidas de seguridad estaban presentes desde el momento que querías entrar al pabellón. Controles de temperatura, mascarillas en todo momento, higiene de manos y distanciamiento social, tanto hacia los jugadores como entre los compañeros que nos distribuíamos por los fondos donde se nos permitía estar sentados. Pero se echaba de menos el ambiente que da la afición y el poder estar a pie de pista. La distancia hace que vivas y sientas el evento de otro modo y creo que las fotos pierden mucha fuerza en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up